Nuestra Historia

Iniciamos Grupo Jardines del Valle en 1993, con el primer Camposanto moderno del país ubicado en el Valle de los Chillos, el mismo que fue concebido como un inmenso jardín propicio por la meditación y el recogimiento familiar. Construimos la primera etapa que comprende: oficinas administrativas, salas de atención al cliente, floristería, espacios en jardín, nichos, columbarios, osarios, capillas mausoleos y un amplio parqueadero con capacidad para 85 vehículos.

Visión

Mantenernos como la empresa líder en servicios exequiales, a fin de cubrir las necesidades de nuestra comunidad con los más altos estándares de atención y asesoría personalizada, por parte de un equipo humano profesional y comprometido en asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Sobrepasar día a día las necesidades y expectativas de nuestros clientes, enmarcados en un contexto de alta calidad, espíritu de colaboración y profesionalismo, basados en conceptos modernos e innovadores, que ofrezcan soluciones exequiales apropiadas y oportunas.

Valores Corporativos

Compromiso

Honestidad

Credibilidad

Respeto

Excelencia en el servicio